CAMBIOS

Todo cambio de productos se realizará en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas, dentro de los 30 días corridos posteriores a la operación. Pasado dicho período no se aceptarán cambios.

Debido a la naturaleza de los productos comercializados y por razones de higiene, no se aceptan cambios de productos cuyo envase precintado hubiera sido abierto y/o violentado o de prendas de vestir que hubieran sido usadas. De lo posible, conservar todas sus etiquetas.

En caso de cambio de productos, se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra.

 

DEVOLUCIONES

El plazo para devoluciones de compras efectuadas a través de internet es de 10 días. Por razones de higiene y salubridad, no se aceptan devoluciones de productos cuyos empaques hubieran sido abiertos y los precintos de seguridad se encuentren violentados, alterados y/o despegados.

Los costos de los envíos correspondientes a devoluciones serán por cuenta del comprador y los valores serán los vigentes en el Correo Argentino al momento de la devolución.